logo
Home

Excavacion tierras manual zanja generador de precios

Excavación manual a cielo abierto. refinado de fondos y laterales a mano, con extracción de las tierras. el fondo de la excavación quedará nivelado, limpio y ligeramente apisonado.

excavación de tierras a cielo abierto para formación de zanjas para cimentaciones hasta una profundidad de 2 m, en suelo de arcilla semidura, con medios mecánicos, hasta alcanzar la cota de profundidad indicada en el proyecto. generador de precios. generador de precios. colocación de las camillas en las esquinas y extremos de las alineaciones. carga a camión de los materiales excavados. condiciones de terminación. características técnicas.

unidad de obra ade001: excavación manual a cielo abierto. , de excavacion tierras manual zanja generador de precios hasta 1, 25 m de profundidad máxima, con medios manuales, retirada de los materiales excavados y carga manual a camión. criterio de medición en proyecto.

incluso refinado de excavacion tierras manual zanja generador de precios paramentos y fondo de excavación, extracción de tierras fuera de la excavación, excavacion retirada de los materiales excavados y carga a camión. formación de relleno con tierra seleccionada procedente de la propia excavación, en zanjas; y compactación en tongadas sucesivas de 25 cm de espesor máximo con medios mecánicos, hasta alcanzar una densidad seca no inferior al 90% de la excavacion tierras manual zanja generador de precios máxima obtenida en el ensayo proctor modificado, realizado según uneensayo no incluido en este. excavación de tierras a cielo abierto, en suelo de arcilla semidura, con medios manuales, hasta alcanzar la cota de profundidad indicada en el proyecto. replanteo general y fijación de los puntos y niveles de referencia. excavación manual de pozos acampanados: m³.

excavación en sucesivas franjas horizontales y extracción de tierras. - excavacion de zanjas en presencia de servicios: 5. precios de excavación excavacion tierras manual zanja generador de precios de zanja para paso de instalaciones hasta 1 m de profundidad, en roca de resistencia a la compresión alta ( > 50 mpa), realizada con retroexcavadora con martillo rompedor y con las tierras dejadas al borde precio e/ m3 5.

excavación en zanjas en tierra blanda materiales no incluidos en las clasificaciones anteriores, atacables con pala, con un resultado menor de 20 en el ensayo de penetración estándar ( spt), sin rechazo. incluso refinado de paramentos y fondo de excavación,.



Phone:(519) 232-8662 x 9921

Email: info@apmapxi.duckdns.org